POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

POLITICA DE REEMBOLSO

Werlox™ ofrece una garantía de satisfacción del 100% dentro de los 10 días posteriores a la recepción de sus artículos. Esto significa que le reembolsaremos el dinero si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con su pedido dentro de los 10 días de calendario posteriores a la recepción de sus artículos. Queremos brindar una experiencia de compra sin riesgos y confiar en que nuestros clientes no se aprovechen de la maca en esta oferta. Por eso...

MARCO DE REEMBOLSO

Cada solicitud de reembolso será investigada por nuestro departamento de cumplimiento y demorará entre 2 y 3 días hábiles para procesar debido al alto volumen de pedidos.  

Si es elegible, aplicaremos un reembolso al método de pago original dentro de las próximas 48 horas. La acreditación en su cuenta puede demorar hasta 7 días hábiles, dependiendo de su banco.  Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si han transcurrido más de 10 días desde la fecha de entrega del producto o si existe evidencia de que el daño se debe al uso regular o de cualquier manera causado por el cliente.

FORMATO DE REEMBOLSO (CORREO ELECTRÓNICO)
Asunto: [Número de pedido] Reembolso -

Ejemplo: Pedido 12345 Reembolso

Cuerpo: Adjunta fotos claras que muestren el daño del producto.

REQUISITOS PARA EL REEMBOLSO:

  • Debe incluir un VIDEO o IMAGEN que muestre que los artículos que enviamos fueron defectuosos.
  • La solicitud de reembolso sin VIDEO o IMAGEN no será considerada ya que necesitamos la prueba para reclamarla a nuestros proveedores.
  • El proceso de reembolso llevará una progresión de hasta 2 semanas para fines de verificación.
  • Las tarifas de envío no se reembolsarán a los clientes cuando enviemos el artículo.
  • El reembolso completo se dará si los clientes proporcionaron la información completa con respecto al artículo defectuoso.

NO HAY REEMBOLSOS (DESPUÉS DE 10 DÍAS PARCELA RECIBIDA)

No aceptamos devoluciones a menos que el artículo que compró esté dañado. Si recibe un artículo dañado, contáctenos en info@werlox.com y proporcione la siguiente información:


POLITICA DE DEVOLUCION

Si no está completamente satisfecho con su compra, le invitamos a que nos envíe los productos dentro de los 10 días calendario posteriores a la recepción de los artículos para un reembolso, sin preguntas.

Para iniciar su devolución, simplemente envíenos un correo electrónico a info@werloxcom

Envíenos un correo electrónico con una solicitud de devolución a través de info@werlox.com

Asunto: Solicitud de RMA

Mensaje: Asegúrese de incluir su número de pedido (incluido en el correo electrónico de confirmación)

* Tenga en cuenta que la tarifa de envío y manejo no será reembolsada, toda tarifa de envío de devolución debe ser pagada por el comprador.

Requisitos para devoluciones:

  • Debe incluir un número de pedido de compra original válido proporcionado por sidetrends.com (Todas las compras realizadas fuera de sidetrends.com deben comunicarse con su vendedor con respecto a las devoluciones).
  • Los productos devueltos deben estar en su embalaje original sin que falte ningún contenido.
  • Los productos devueltos que no se encuentren en su embalaje original con contenido faltante están sujetos a una tarifa de reposición de existencias mínima del 15%.

Los reembolsos se emitirán después de que se reciban las devoluciones.